sábado, 19 de noviembre de 2011

Arena.

 Cierras los ojos , con fuerza esperando que al abrirlos todo haya cambiado , el dolor esa sensacion de vacio , de impotencia, de soledad se hayan ido , simplemente esperas que al abrir los ojos estes en otro lugar .

Era otoño , la arena bajo sus pies estaba fria , pero era una buena sensacion , le hacia sentir viva , era un todo una envoltura , un manto  de ruido de olas y un lejano rugir del viento.

Algunas veces su mente la jugaba malas pasadas y pensaba en el , pensaba en como era su vida ,en como cambiaban los sentimiento a medida que pasa el tiempo.

El tiempo, lo unico eterno , lo unico que no podremos controlar y que pasa inexorablemnte , pero no nos desviemos , volvamos a la playa.

Era dificil para ella entender como la mezcla de sensaciones que tenia , estando sola en aquel lugar en medio de la nada se sentia tan bien , fragil , pero fuerte , fria pero arropada , distante pero tan cerca que podria sentir su aliento en su espalda.

Plenitud, creo que lo definio asi , estaba alli sentada en la arena  , llena de sensaciones , de esperanzas , de sentimientos a flor de piel , de sueños que sentia que se cumplirian.

Pero tuvo que abrir los ojos , y por mas fuerte que volvio a cerrarlos no volvio a aquella playa , no volvio a oir el mar ni el rugir del viento.

Solo una oscura sala de hospital , donde tuvo la certeza que no volveria  a sentir su aliento en su espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario