jueves, 9 de septiembre de 2010

Bienvenidos¡¡

Como empezar un nuevo proyecto , tenia algo que contar al mundo , a la gente que no me conocia , a esas personas que se esconden en sus casas  y miran tras una ventana empapada , no me hace falta que nadie reconozca mis escritos , solo necesito expresarme.


Alguna vez soñe con escribir algo que te hiciera volver a mi
construirme unas alas y andar por lo alto siendo inalcanzable.

Alguna vez crei que la gente cambia
y que lo que se anida en su interior
despues sale a flote y se va lejos

Alguna vez quise construir mi vida
esculpirla y vivirla plenamente.

Alguna vez crei desear lo peor a alguien
y despues olvidarme y sentirme libre

Alguna vez crei que era fuerte
y ningun torbellino me arrastraria al fondo.

Alguna vez pense que regresarias
y buscarias la forma de ganarme.

Pero nunca escribi
ni me construi alas
ni vi que la gente cambiara
ni esculpi mi vida
ni olvide el odio
y una ventisca me tiro al fondo
y tu ni para que decirlo...
nunca regresaste.

Siempre  he sentido miedos , siempre he querido ser feliz a pesar de ellos.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por el nuevo blog!
    Y qué gran entrada para estrenarte, no sabía yo que escribieras tan bien pero espero que las próximas estén más llenas de esperanza que nunca es tarde y como dice Ismael Serrano: "la excusa más cobarde es culpar al destino".

    ResponderEliminar