domingo, 12 de septiembre de 2010

Soñando con piedras.

``Ella se levanto empapada en sudor , la sabanas se le pegaban al cuerpo y parecian quererle atrapar ,habia soñado.Tenia esa sensacion mezcla entre intriga y desazon.
La casa olia a patchouli y en su cabeza la idea del sueño no paraba de rondarle.Se levanto , se aseo se preparo un cafe , y salio a la calle , todo a su alrededor parecia igual pero habia algo , algo en ella que no era lo mismo.

Le vinieron a la cabeza retazos como cuando vas en un tren con un camino lleno de tuneles , pasaron por su cabeza caras desconocidas , que la miraban  y que la sumergian en una trama que no era capaz de descifrar, lugares que podia identificar y casi sentir , frases que aparecian como nenufares en un estanque ,sin sentido y que desaparecian al llegar el dia.

Cogio el metro para ir al trabajo , y en ese momento , en ese simple instante su mirada se cruzo con la mia , y vi en sus ojos que algo se le habia revelado en ese segundo efimero .

Su sueño por fin salio a la luz eso que esta noche habia atormentado su ser , soño con que volvia a nacer.´´

A veces a mi tambien me pasa me encantaria hecharme por la noche y que al despertar todas las cosas que me inquietan hubieran desaparecido.
En realidad esta en nosotros porque como ya sabeis ``hoy es el primer dia del resto de nuestra vida´´

2 comentarios: